Términos y condiciones

Términos y Condiciones

GARANTIAS DE PRODUCTO DE Sun Set Tanning 

En Sun Set Tanning  puedes hacer las devoluciones y garantías de los productos de  una manera sencilla y práctica.

Ten en cuenta: 

Los productos comercializados por Sun Set Tanning  son de uso doméstico. Si se  llega a hacer uso de los productos con fines comerciales, automáticamente el producto  pierde la garantía brindada por la marca (políticas de fabricante).

El plazo máximo para solicitar el cambio de productos o realizar el desistimiento de la  compra es de tres (3) días calendario, contados a partir de la fecha de compra; el  producto debe estar en condiciones aptas para su venta (sin uso, debe estar en el  empaque original con sus respectivos manuales, catálogos. Luego de verificadas estas  condiciones, se decidirá sobre la aprobación o rechazo de la solicitud de cambio.

¿Cómo hacer una devolución? 

En caso de una solicitud de Petición de Devolución o cambio de producto, se debe  presentar la factura original de compra emitida por Sun Set Tanning   (en caso de no  contar con esta, se debe solicitar una constancia y/o certificado de compra, presentando  el documento de identificación de quien realizo la compra).

Para las devoluciones por servicio de Garantía, el cliente debe comunicarse directamente  con la marca. Si requiere el acompañamiento de Sun Set Tanning   se debe  diligenciar el formato PQRS que puede ser diligenciado en los pagina de Venta de  Sun Set Tanning , https://sunsettanning.com.co/

Para las compras realizadas a través de Marketplace (Grupo Éxito – Linio – Falabella – Amazon y Mercado Libre) el proceso de devolución se debe realizar a través de la  plataforma en donde se realizó la compra. Sun Set Tanning  interviene en este  proceso únicamente una vez el Marketplace da la orden.

¿Qué hacer si he recibido un producto que se ha dañado en el envío? 

Para las compras realizadas en los canales directos y propios de Sun Set Tanning ,  enviadas al cliente a través de transportadoras externas a Sun Set Tanning , solo se  prestará el servicio de garantía por la parte funcional a través de la marca del producto; se  recomienda que si el producto adquirido tiene defectos estéticos absténgase de recibirlo.

Si en la revisión efectuada al momento de la solicitud de devolución, se detecta por parte  de los aliados, una mala manipulación del producto por parte del cliente, automáticamente  el producto queda fuera de garantía, reposición o devolución del dinero recibido (políticas  de fabricante).

Tenga en cuenta que después de consumido el producto, Sun Set Tanning  será no responsable de ninguna imperfección advertida posteriormente y el cliente, en  consecuencia, renuncia a adelantar cualquier tipo de reclamación administrativa o judicial,  procesal o extraprocesal frente al mismo con ocasión a tal aceptación.

¿A dónde comunicarme? 

TELEFONOS

(4) 3225066

(celular) 3118975581

Para mayor información puede contactarnos a través de siguientes medios de  Sun Set Tanning 

Correo electrónico: info@sunsettanning.com.co